NOSOTROS

En Go Inn Monclova ponemos a su disposición la mejor opción de hospedaje entre los hoteles en Monclova y sus alrededores, para que descanse en un hotel 3 estrellas con el mayor confort y disponibilidad de servicios.

Tenemos 54 lujosas habitaciones, de las cuales 8 son Jr. Suite, todas equipadas con minisplit para que no sufra las inclemencias del clima en ningún momento, WiFi gratis en cada una de ellas y TV por cable. Si su viaje es de negocios, tenemos habitaciones equipadas con estancia de trabajo y escritorio, algunas equipadas con cocina y otras con balcón.

Nos destacamos entre los mejores hoteles para convenciones y vacacionales en Monclova por nuestra excelente ubicación, ya que nos encontramos a unos minutos del Museo Pape y el Museo Coahuila y Texas; muy cerca de la zona centro de la ciudad.

Contamos con un confortable y tranquilo Restaurante Bar donde servimos desayuno buffet, así como con diferentes áreas recreativas y de trabajo, incluyendo una piscina al aire libre para recreo de usted y sus hijos, gimnasio equipado para que no pierda sus rutinas, un salón, centro de negocios, salas de reuniones y servicio de lavandería. 

Además, nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad de entrada para sillas de ruedas, así como estacionamiento propio y estación de carga para autos eléctricos.

Contacte a nuestras recepcionistas para preguntar por nuestras promociones especiales y de temporada para que reserve su estancia en Go Inn Monclova.

¿QUÉ DICEN NUESTROS HUÉSPEDES?

¨El día de ayer nos hospedamos en el go inn. La ubicación está excelente (sobre la avenida principal) y el personal muy amable. Al principio tuvimos problemas con las tarjetas pero fue resuelto inmediatamente. 
Con respecto al cuarto es grande, nos gusto mucho la limpieza y los detalles dentro de la ubicación, incluso nos regalaron chocolates.
Se puede dejar el coche estacionado enfrente y cuenta con desayuno de 6 a 9am.
El único punto a mejorar es el ruido de las habitaciones, ya que cuando la gente pasa por el pasillo se escucha, sin embargo recomiendo el hotel.¨

Lucía

GO INN

MONCLOVA

Blvd Harold R. Pape No. 612 Zona Centro. Monclova, Coahuila. Código Postal 25750

Tel: (866) 648-2300

      (866) 648-2301

  • TripAdvisor Go Inn Monclova
  • Facebook Go Inn Monclova